04 enero 2013

Resaca

Buenas a todos, niños y niñas  :o)))

Hoy he redescubierto una canción que me gusta infinitamente y de la que ya no me acordaba, como me pasa tan a menudo: Resaca, de Tomasito.

Ahora que lo pienso, tengo yo una capacidad de olvido proverbial , que a estas alturas no sé si es buena o mala, pero que "de mayor" me va a traer muchas complicaciones seguro...
En fin, que la he escuchado y he visto el cielo abierto: "Por ti cualquier excusa inventaré,  pero no me des malos momentos, ni me vengas con cuentos, ni que flis, que flas, que vienes acelerá y que la olla se te va, vas a acabar conmigo!" Justo, exacto, lo que me apetece cantar por encima de cualquier otra cosa.
Y no es por nadie en concreto, es que me agotan estos días de tanta gente corriendo, más atacada de lo normal, que echarse a la carretera -y más con la huelga conjunta de metro y bus- es como practicar un deporte de riesgo. Joder macho, vamos a centrarnos un poco que esto no puede seguir así, que un día les va a dar un infarto a todos a la vez y se van a colapsar todas las carreteras nacionales y gran parte de las vías urbanas.
Y encima yo que voy tranquila, sin meterme con nadie, circulando como debo... y al menos me encuentro 10 ó 15 abusones al día que se deben pensar que el pacifismo activo es sinónimo de falta de carácter. Yo que lucho diariamente para no convertirme en esa fiera salvaje que tan bien se me da, y no hacen más que buscarme las vueltas. Un día me va a dar el punto y verás cómo acabamos.
¿Por qué cuando uno decide hacer lo que se debe, lo que está bien y en lo que todos estamos de acuerdo que debe de ser el comportamiento social, tanta gente se alía en tu contra?

Pues tanto da, la gente no se para en consideraciones... El que avisa no es traidor ;oP
Felices Fiestas, buen Año Nuevo para todos, y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos  :o))

No hay comentarios: