21 septiembre 2011

Canciones felices

Hay algunas canciones que me reconcilian con la vida en general, y con la que me toque en ese momento en particular. Cuando las oigo me pongo de un buen humor instantáneo, y lo que sea que me ande pesando desaparece. ¿Y lo bonito que es encontrarte de repente con algo hermoso y profundo que no esperabas? Me refiero a algo que realmente tenga un dignificado para ti, que te traiga a la memoria otro tiempo, otras personas, otra vida. Con todas las veces que me he reencarnado, imaginaos la de canciones–picaporte que tengo… Otras, sencillamente, se te meten en la cabeza y no te las puedes sacar, como suele pasar con algunas personas, y por eso –aunque no estén relacionadas con nadie- les tienes un cariño especial.


Probablemente ya os lo he dicho antes, pero os las recomiendo mucho. Mi favorita –espero que no os importe- me la guardo para mí, siempre hay que mantener una parcelita privada para poder refugiarse allí cuando vienen mal dadas, y no es cuestión de encontrarnos todos allí a la vez ;o)

Por si os sirve, os pongo una lista:

Fake plastic trees – Radiohead
Camino de Madrid – Pedro J. Hermosilla y Antonio Orozco
Loser – Beck
Con la mano levatá – Macaco y Estopa

Y perdonadme el desfase temporal, pero no puede quedar fuera. Todo el que haya visto la película The Full Monty sabe de lo que hablo, se te pone la sonrisa en la cara con los cuatro primeros acordes, así que merece estar en la lista: Hot Stuff, de Donna Summer.

Espero que os resulten tan curativas como a mí. Que ustedes las disfruten :o))))))))

La vida es maravillosa cuando vives feliz y en paz con el mundo.

No hay comentarios: