26 mayo 2011

Nueva vida

Hola a todos  :o)

Después de aguantar como una jabata al mayor cúmulo de gilipollas por metro cuadrado de la historia, puedo decir que soy mejor persona. Bien es cierto que también había gente maja, pero no compensa, la verdad. Ni siquiera con mi paciencia se sobrelleva. Como se dice en estos casos, benditos de Dios vayan y que lleven tanta paz como dejan.

Por lo demás, yo ya tengo otro trabajo donde me quieren más y me pagan mejor, las cosas que hago son más interesantes y por suerte no tengo al lado a ninguna niñata histérica de un metro veinte gritando todo el día como una verdulera. Eso se agradece, pero cuando uno lleva tantos años... en fin, profesionalidad se llama seguir adelante con buena cara y el pico cerrado cuando la gente hace tanto mérito para que le pongan los puntos sobre las íes. Como ya sabéis, yo tengo una creencia muy firme en el karma, y sé positivamente que cuando uno sólo hace y piensa maldades, la vida te pega un palo que te deja medio muerto. Cada cual decide su destino.

Por lo demás, no le deseo mal a nadie. Aunque se lo desee, tal y como se comporta la gente, antes o después se lo encuentran, así que no me merece la pena el esfuerzo. He trascendido, y vivo en paz.


La vida es maravillosa cuando te liberas de la gente zafia y vulgar.

No hay comentarios: