08 abril 2011

Desde luego...

Hola a todos :o))

Desde luego, hay que joderse, cómo funciona el mundo. Resulta que hoy precisamente es mi undécimo aniversario de casada. Como tengo que lucir los regalos que me han hecho mis chicos, me he puesto una blusita más mona que lleva escote para venir a trabajar, y hasta aquí todo normal. Resulta que me voy a la máquina a por el desayuno y estaban reponiéndola. El chico estaba a lo suyo, se da la vuelta, me mira el escote y me dice "Venga, dime qué quieres". Me ha dejado elegir de lo que traía en las bandejas, y me he llevado una palmerita de chocolate sin aporrear sólo por enseñar un poco de piel blanca. A los mal pensados les adelanto que me hubiera negado a aceptarla gratis, que lo sepáis, que yo tengo principios.

Y yo que ya llevo un montón de años -11, concretamente- fuera del mercado, me quedo entre atónita y descreída, porque no me espero que me pasen ya estas cosas. Está claro que más tiran dos tetas que dos carretas ;o))))

La vida es maravillosa, sobre todo en los días de celebración ;o))))))

No hay comentarios: