30 marzo 2011

Me tienen más harta...

Hola a todos! ¿Qué tal estamos?


A mí me tienen harta ya, llevo una temporada que no sé si es que los ojos me miran hacia dentro o que estoy pensando en pájaros y flores... El caso es que me meto en las páginas web buscando viajes, como siempre, y miro mis fechas para hacer reserva, como siempre... y a la hora de pagar, me dan lo que quieren. Y luego cancelalo, que es una pasta. Nos hemos ido hace poco a Ibiza, y tuvimos una movida importante por esto, porque yo -mal acostumbrada como estaba a que me saliera todo bien y a la primera- no revisé mucho las cosas. Reservé mis vuelos, mi hotel, mi coche de alquiler, y a la hora de embarcar nos llaman para decirnos que faltaba la fecha de ida. ¿Cómo que la fehca de ida, si tengo los billetes en la mano? Los miro... y me habían dado Ibiza-Madrid para un jueves y Madrid-Ibiza para un domingo, o sea, AL REVES. Imaginaos el drama, con las maletas en el aeropuerto y sin poder salir, mi marido cabreado como un mono, mi niña llorando... Arreglarlo me costaba el sueldo de un mes, así que nos volvimos a casa, traté de buscar alternativas y finalmetne compramos otro vuelo de vuelta para el lunes, para poder al menos aprovechar algo. Cuando voy a emitir el billete electrónico de este nuevo vuelo, resulta que me lo habían dado para un martes, y arreglarlo otra vez me costaba un pico, pero ya dijimos que nos daba todo igual, que fuera lo que Dios quisiera.

Lo que nos pareció una serie de desafortunadas anécdotas, ahora con más calma me parece que es un problema generalizado. Ayer fui a reservar un hotel para el fin de semana, y el precio del presupuesto era de 158€ por fin de semana. Pues bien, tramito la reserva, y el precio final resulta que me lo suben por las buenas a 158 por día. Toma ya.

Con la independencia y la libertad que te daba el poder largarte cuando quisieras reservando con muy poca antelación... pues se me van a quitar las ganas después de lo visto.

La vida es maravillosa cuando te salen torcidas las excursiones :o///

3 comentarios:

Anita San dijo...

La vida es maravillosa en general... Oye ¿qué sabes de filtros de correos? porque aquí no llega nada y estoy muy pero que muy mosca. Mosca perdida que se dice y súper rebotada.
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrgh!!!!1

Gabriel dijo...

Recomiendo esta canción de La Vida es maravillosa

http://www.ritmopositivo.com/la-vida-es-maravillosa.php

Gesmida dijo...

Gracias a los dos, ya hacía tiempo que la gente no se animaba a comentar ;o)

Sed bienvenidos :o)))