06 marzo 2011

Vamos de boda

Hola chicos, qué tal os va?

Nosotros estamos de resaca de boda todavía... y lo peor es que no bebemos  ;oP Unos amigos nuestros se han casado, para regocijo de amigos y familiares, y como nos vamos haciendo mayores todavía estamos cansados, pero contentos.

Eso de que la gente todavía se case y quiera tener hijos le reconcilia a uno con el género humano. Tanto desgraciado hay suelto que cuando conoces a buenas personas dispuestas a traer a más buena gente al mundo parece que se equilibra un poco la balanza.

 Yo procuro no pensar mucho en esto porque se me corta la leche del café. La porquería de planeta que estamos dejando, lo mal que está todo y lo que van a pasar nuestros pobres hijos para enmendarlo, si es que pueden hacerlo... pero la alternativa es la extinción de la especie y da como vértigo. Que igual no es tan mala idea, y no sólo no somos necesarios para el planeta, sino que parece que las otras especies quedarían aliviadas con nuestra desaparición, pero de primeras no es una idea que nos guste a la mayoría. Qué vamos a hacerle, tendrá alguna razón de peso quien nos pusiera en la Tierra para mantenernos aquí, digo yo.

En fin, que estamos contentos y regocijados en la felicidad de nuestros nuevos recién casados. Que sea enhorabuena y que os dure para siempre.

No hay comentarios: