Hoy estoy contenta. Es más, diría muy contenta tirando a eufórica, porque he recibido noticias de una idea muy interesante, que apoyo totalmente.
Mi gran amiga Ana -conocida por vosotros como Forrexter- me ha hablado de un proyecto nuevo que tiene: contar los gajes del oficio que nosotras elegimos y que yo no he practicado desde que asomé la nariz al mundillo, hace la friolera de 14 años.
La nuestra es una profesión antigua y bastante perra, donde prospera el más cabrón y llega a viejo el que además tiene dotes de hijo de cuarenta padres más el de verdad. Lo único que hace falta es gente que sepa contarlo al mundo bien y con perspectiva, y esa ocasión ha llegado.
Eso es precisamente lo que me más gusta de la web de Pérez-Reverte -acordaos de los primeros post, con el sublime "Homesplante la Hueva Emporá", y por que creo que hace falta más gente que hable de esto y a mí personalmente me toca la fibra sensible, os lo recomiendo muy vivamente: vamos, que lo leáis pero ya ;oP
Que ustedes lo disfruten tanto como lo estoy haciendo yo misma, porque no tiene desperdicio:
www.escenasdeperiodistas.blogspot.
Para ello especialmente la vida ha sido maravillosa, pero el futuro promete más todavía ;o) ¡Fuerza y valor, compañeros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario