23 noviembre 2010

Hasta el gorro y más arriba

Mira que lo sabía, si es que estaba clarísimo... Pero así y todo yo confío en la bondad innata del género humano, y luego me pasan estas cosas.

¿Os acordáis del rollo de la inmobiliaria? Pues bien, ha salido todo tal y como me temía. Os cuento con detalle, se llaman Alcosanse pero todas funcionan más o menos igual -lo he sufrido en mis carnes:

  1. Contactan contigo y te comen el tarro hasta que les dices que vale, que vengan a darte un día el coñazo a casa.
  2. Cuando les tienes en tu salón, te presentan un documento que resulta ser una exclusiva por 3 meses. No hay otra alternativa, son lentejas. Y este es el primer error gordo, NUNCA se firma nada.
  3. Empiezan a traerte a gente de la inmobiliaria - 3 personas diferentes, en mi caso - que te dice que tu casa está muy cara y que la rebajes. A todo esto la comisión normal en empresas del sector está entre el 2 y el 3%, que ya está bien, sobre el valor de venta del propietario... éstos se llevan un 6%.
  4. Cuando te ven hasta los cojones y que no te apeas del burro, te traen alguna visita sólo para decirte que no lo quieren porque está muy caro.
  5. Y cuando por fin te hartas y les dices que rompan el encargo, te salen con que les tienes que pagar tú el 6%. En este caso en concreto, la suma asciende a cerca de 30.000€. Lo llevan claro, éstos no saben dónde se han metido... y con quién  >:o)))))))  Así que como yo soy buena hasta que dejo de serlo, os pongo el contrato para que cualquiera que ponga esa palabrita mágica en el buscador de internet lo encuentre y sepa a qué atenerse.
¿Qué os parece? Si es que me tiene que pasar todo a mí. Yo que fluía con el Universo divinamente y ahora me toca ponerme a afilar los colmillos... Pues ea, lo que toque se hace, y si puedo disfrutarlo, mejor que mejor.

La vida es maravillosa cuando recuperas la mala leche  ;o)

1 comentario:

Kellan Farrelly dijo...

Hostiaaaaaa!!!!
Y perdón por la herejía... pero ¡Qué cabrones!