Hola a todos :o)
Estas semanas han sido terribles, llevaba sin dormir otra vez como un mes y por fin estoy volviendo a la normalidad, así que ahora que tengo un rato, os cuento en detalle :o))
Me he quitado de encima una parte del marrón heredado que tenía, yo creo que la peor. La negociación podía haber salido mejor, pero el intermediario era un gitano de tres pares de narices, y como no se puede sacar gentileza de donde no la hay, me doy por satisfecha. Le he ahorrado a mi familia 30.000 euros.
Por otra parte, cansados como estamos todos, lo único que me apetece es pasarme el día entero viendo pelis de las que siempre he detestado: las que no te hacen pensar ni poco ni mucho. Siendo esto así, el otro día me dispuse a ver Sexo en Nueva York, la película... pero tan mal no estoy, aguanté un cuarto de hora y luego apagué. Esto es una cosa que me preocupa de verdad: antes no podía ni tolerar un Disney-film, y ahora me los veo como si nada. Y lo peor, hasta hay alguna que me gusta. Brrrrr, me dan escalofríos de pensarlo, pero supongo que a todo se hace uno. Incluso a ver Camp Rock una y otra vez. Qué le vamos a hacer, habiendo niños en casa...
Además, tan malo no es. Como acabo derrotada, por la noche caigo como un leño en la cama, a pesar de lo cual por la mañana aún me caigo de sueño, de modo que el día que puedo duermo otro rato -y llego a conducir la mar de relajada., que hasta soy capaz de llevar el coche a menos de 40 km/h- o en su defecto, me quedo frita después de comer la media horita de siesta que recomiendan en todos sitios y que sólo los japoneses practican. Que desde luego, hay que joderse. Consejos vendo y para mí no tengo.
En fin chicos, me voy a mi cura de sueño. Y conste que no lo digo por dar envidia ;o)
La vida es maravillosa cuando uno es pobre pero está reconciliado con el género humano.
03 febrero 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario