Hola a todos :o)
Yo que estaba en paz con el mundo y en armonía con los hombres... pues se jodió. Si está claro que no se puede ser bueno en esta vida >:o((
¿Os acordáis de mi carné de conducir? Yo me matriculé en la Autoescuela Cebra de Alcobendas, y mi profesor ha sido César Martín Bayo. Tras presentarme al examen práctico y suspenderlo, agarré un cabreo de treinta pares de cojones, no por fallarlo en sí sino por la cantidad de errores que cometí. Y yo estaba convencida de haberlo hecho bien.
Hablé con este hombre y me dijo que eso no tiene importancia, que son los nervios, que la próxima vez lo haría mejor, etc. Y yo pensando: "pero si estaba tranquila como el agua de mayo"... El caso es que durante las Navidades me estuvo presionando para volver a dar clases, 10 concretamente (a 27 euros cada una) aunque tras el primer suspenso Tráfico no obliga a ello. Le di largas unos cuantos días porque me apetecía descansar, y por fin el 29 -con la mosca detrás de la oreja- fui de nuevo a practicar. Y digo bien, "practicar", porque me di cuenta de que llevaba 46 clases, pero desde la 22 no me enseñaba nada de nada. ¿Cómo tardé tanto en caer del guindo? Porque confío en la bondad innata del ser humano, qué queréis que os diga. El caso es que me decidí a adelantar en carretera, me pareció que había buenas condiciones... y ahí me di cuenta de que en todo este tiempo que he estado pagando, NUNCA había adelantado antes. No sabía. En la clase número 46, y después de un suspenso, me enseñó a adelantar a otro coche.
Ahí sí que me puse furiosa. Llegué -más vale tarde que nunca- a la conclusión de que el tío es un estafador profesional, y me remito a lo que dice la RAE al respecto:
Estafador, ra.
1. m. y f. Persona que estafa.
Estafa.
1. f. Acción y efecto de estafar.
2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
Por cierto, me he cambiado de autoescuela, le he sugerido a mi profesor que si quiere limpiar su nombre, me demuestre que no es lo que yo pienso que es y me devuelva la pasta que he pagado por nada a cambio. Le he dado un margen de varios días y no lo ha hecho, con lo que claramente demuestra que el epíteto se ajusta a su persona como un guante.
Conclusión: no sé los demás profesores de esta autoescuela, pero el mío en concreto da muy mal resultado. Si piensas en apuntarte allí, infórmate primero de la tasa de aprobados que tiene y las convocatorias promedio de cada alumno, y a menos que quieras dar un mínimo de 70 clases para aprobar, no elijas a este tal César, porque ya ves qué sistema tiene.
Mira que me jode que me soplen la pasta, pero más todavía cuando me toman por gilipollas. ¡¡Que todavía intentaba convencerme de que los profesores son demasiado exigentes!! GRRRRRRRRRRRRRRRRR >:o((((
En fin, nadie está libre de estas cosas, así que os lo cuento para ver si conseguimos que no le pase a otro.
La vida es maravillosa en estos casos. Como diría mi amigo Miguel, "Maravillosa que te cagas".
15 enero 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¿Este profe no tendrá miedito cuando tiene que cruzar la calle? :-)
Por lo que se ve, no. Vamos, que yo nunca sería capaz, cómo podeis pensar eso de mí... Eso sí, que parezca un accidente, jejeje ;oD
se supone que tu en todo momento puedes decir que vas a examen cuando ya tengas el numero minimo de clases. yo tambien estoy en esta autoescuela
Efectivamente, lo que pasa es que éste pájaro no me quería llevar a examen porque sabía que iba a suspender. Y ¿por qué estaba tan seguro? Porque no enseña nada, y el sistema suyo consiste en que le aprueben uno de cada cuatro que presenta, y al resto, sacarles clases y los 80 euros que cobra por presentarte, que no son tasas de tráfico, como dicen ellos.
Tiene cojones la cosa >:o(((
En la autoescuela nueva me han dicho que llevaba nivel de principiante, de 10 ó 12 clases, y la prueba es que en tres semanas con ellos he aprendido a hacer de todo, a adelantar, a meterme en rotondas con 50 coches cruzando a la vez, a que no me rebasen ni me cierren, y me presentan a examen en 5 días con la seguridad de que lo voy a sacar. Es la diferencia, que uno va a examen todas las semanas con dos alumnos y le aprueban, y el de Cebra va cada quice días con cuatro, de los que rara vez aprueba más de uno, y con mucha suerte, dos.
Cada cual que saque sus conclusiones.
Publicar un comentario