13 noviembre 2008

30 clases

Hola chicos,

ya llevo 30 clases de autoescuela y sigo tomando las curvas como Fernando Alonso: a 200 por hora ;oP

Es lo que tiene la conducción temeraria, que se engancha uno y luego al pobre del profe no le bajan los temblores ni con tila doble. Ahora en serio, que no paso de 20 km/h en ciudad, pero llega una curva... y me pasa como con el scalextric cuando era pequeña, que acelero antes de entrar y salgo disparada. Y mira que lo sé, me lo repito y todo "frenar antes de entrar, acelerar en el centro, control del volante", pero ni flores.

Igual me he equivocado de profesión y me tenía que haber dedicado a la fórmula 1, jejejeje.

En fin, antes o después me haré con ello, me sacaré mi carné de conducir y seré un peligro más para los pobres viandantes incautos ;o)))

De mis clases me he rajado. Joder, que era un estrés, 5 horas de clase, 3 más de trayecto, y luego te dicen que no vas a trabajar ni de coña en eso porque hay mucha crisis, y que si te saliera algo de casualidad, 900 eruos al mes es lo que te pagarían. Dije "¿¿Comorl??", y salí por patas. Para perder el tiempo estoy yo, no te jode...

Concluyendo: la vida es maravillosa. Ya os avisaré para que no salgáis a la calle el día que tenga la L verde ;o)

Besos, abrazos, y lo que se tercie ;o)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dentro de todo, el peralte de la curva, si está bien trazada -que allá lo suelen estar- ayuda a que no te salgas. Pero claro, dentro de la velocidad máxima que te indican!!!

Saludos, y que la vida sea maravillosa para los peatones también :-)

Gesmida dijo...

Bueno, antes o después lo será, pero creo que será más bien después, jejeje ;o)))