25 septiembre 2008

Me estoy volviendo humana

Quién lo diría... a mí que todo me resbalaba, que miraba la vida como quien ve un partido de fútbol desde la última grada, y ahora mira. Agobiadita que estoy.

A mi padre le ingresan el miércoles que viene. El hombre se lo ha ganado a pulso, está hecho polvo en general, y en particular de la trilogía coronaria-renal-tiroidal, así que le van a revolver los entresijos y luego decidirán qué se le hace, si es que se le puede hacer algo porque ésa es otra, como es diabético le tienen que meter cortisona a chorro y esto parece ser que complica bastante la cuestión.

Otras veces le han escarbado por las arterias sin mayor problema, pero esta vez están planteándose cosas más serias, y como mis padres con unos acojonados, al final me lo contagian. Será porque ahora que yo también tengo hijos me lo planteo de otra manera, pero la verdad es que un poco de respeto sí que da.

Vamos a ver qué le hacen, cómo sale todo y lo que nos queda por hacer.

Por cierto, los de mi nuevo banco -Barclays, sigue la corriente azul- cobran comisiones hasta por hacer movimientos en la cuenta, lo que me parece fenomenal y encantador. Les estoy cogiendo un poquito de manía, no sé por qué ;oP

En fin, fe y alegría, que decía no sé quién. Otro día os hablo de mi profesor de autoescuela, que además me ha resultado ser medio santero. Si lo que no me encuentre yo...

Ánimo a todos en la vuelta al cole!! :o)))))

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte con todo lo de tu padre.

El mío -también diabético- tuvo un triple by-pass hace casi diez años; y gracias a Dios seguimos charlando, paseando y tomando un vinito en los almuerzos.

:-)

Gesmida dijo...

Gracias por los ánimos. Ya ves que al mío hasta que no lo vean azul, no le cambian lo que tiene jodido. Qué cosas...