23 septiembre 2008

Cuánto tiempo

Holaaaaaaaaa, cuánto tiempo! Tenía que haberme puesto hace algunos días, pero qué quereis, he estado más liada que la pata de un romano, así que tengo una buena razón para tardar tanto en poneros al corriente.

Nos fuimos de vacaciones, al día siguiente me presenté al teórico de conducir -que por cierto, aprobé a la primera- y al otro celebré el quinto cumple de mi niña; en la siguiente semana lo hemos celebrado otras cuatro veces con amigos y familiares, incluyendo en el lote un pastel casero con forma de oso y unas figuritas de arcilla enteramente artesanales que me tocó preparar casi en solitario, para no variar. Además, y entre tanto jaleo, he estado revisando con alguien que entiende del tema mi proyecto, y hemos tenido una boda (¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!). ¿Alguien da más?

Parece todo muy estresante, y realmente lo es, pero chicos, no me voy a quejar porque la vida me sonríe. Todo lo que me propongo lo consigo, tengo una familia maravillosa a la que quiero con locura y no me falta nada para decir que soy total y profundamente feliz cada instante que paso despierta. Soy una mujer con suerte, lo sé ;o)))

Por cierto, mi amiga Ana tiene planes de dominar el mundo y le falta gente de confianza que le gestione los ministerios. Yo me he pedido dos pero creo que va a ser mucho trabajo, así que animaos ;oPP

Besos y abrazos para todos ;oDDD ¡¡FELICIDADES!!

No hay comentarios: