10 abril 2008

Un paseo por las nubes

Como el título de una película cursi, igualito. Ése es mi regalo de aniversario :oDD

Ya dije hace algún tiempo que tengo ganas de hacer todas esas cosas que ponen en serio peligro mi integridad física, pero que le dan a la vida un poco de emoción. Hasta ahora tampoco me lo he planteado porque muerto el perro se acabó la rabia, y ahora vivo tranquila y feliz, sin instintos asesinos y tal. Ya por mi cumple me quiso reglar mi esposo un salto paracaidista pero le convencí para posponerlo con el argumento de la tierna edad de mi niña, y qué pasa si algo falla y se me queda huérfana de madre, pobrecita mía :o)

Pero el tío lo tenía ahí, trabajando en segundo plano, y a la menor ocasión lo ha soltado. Qué os voy a decir, que me mola :oDDDD Me ha dicho que son cuatro horas en el aire, pero mientras se eleva el globo se va una hora y pico, y otro tanto para descender, con lo que queda un paseo bastante majo de hora y media. Cómo quiero a mi santo, ¿lo he dicho ya alguna vez? ;o))

Di que me quejo mucho, pero fue la decisión más acertada que he tomado en toda mi vida. Todos tenemos alguna cosita, pero hay que decir que cuando Imanol se pone, hay que quitarse el sombrero. Más majo...

Pues ésas son las novedades, ya os contaré en unos días qué tal la experiencia ;o)))

Para que veáis que tengo razón, y que la vida es maravillosa ;oP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favorrr, fotossss del vueloooo!

:-)

Gesmida dijo...

Eso está hecho, compadre ;o)))