11 abril 2008

Cocinero, cocinero...

enciende bien la candeeeela, y prepara con esmero un arroz con habichuuuelas. Cocinero cocinero, aprovecha la ocasión (dos golpes en la olla) que el futuro es muy oscuro, que el futuro es muy oscuuuurooooooooo
Aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy AAaaaaaaaAAaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaay,
trabajando en el carbón ;oPPP

Pos eso, que me he levantado yo hoy con el punto Antonio Molina y me he preparado un cocido de chuparse hasta los dedos de los pies, más cinco litros de caldo (es que un guiso para dos o tres no me sale, yo hago para 8 y luego lo congelo), más una tortilla de patata, que no la hago nunca de todo lo que ensucio ;oPPP Pues sí, soy una exagerada pero qué le vamos a hacer, otros nacen con antojos ;oPP

Esto es por la hora, para abrir hambre :o))) Es que cocinar en sí no se me da mal, salvo la carne, que la carbonizo como a todos los que no nos gusta. Pero claro, hay que tener tiempo, ganas, todos los ingredientes -que no sé a vosotros, pero a mí siempre me falta algo, hay que joderse- y prepararse para sufrir un terrible dolor de pies de estar cuatro horas pelando, cortando, batiendo, vigilando y removiendo. Que es exactamente lo que me pasa a mí ahora, pero sarna con gusto no pica ;o))) Ya, siempre habrá alguno que diga "pues te sientas, que no tienes que estar todo el rato en guardia", pero es que yo llevo ya once años de oficinista y paso de pie al día como mucho una hora. Echad cuentas. Falta de costumbre y tal.

Eso sí, merece la pena. Y quedáis todos invitados :o))

Buen fin de semana!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que el clima haya estado fresquito como para que esa comida se disfrute más.

No sabía que el caldo se pudiera conservar congelado, ¿cómo queda? ¿duro como un bloque de hielo o toma una consistencia más de gelatina?

Feliz finde :-)

Gesmida dijo...

Pues en principio, hielo puro. Luego lo metes en el micro o en la olla y se va descongelando, queda tan rico como el primer día y no pierde ni sabor, ni olor, ni consistencia, así que para mí es la solución ideal :o)

Ah, también se puede congelar el queso manchego, y queda perfecto :o)))