Me voy. Los valores y la forma de trabajar de la gente de esta empresa con la que tengo que lidiar a diario -que por cierto, son totalmente antagónicos a los que publicita la compañía- me tienen tan quemada que no me queda otra opción. Me voy con viento fresco, y a éstos que les vayan dando.
No tengo nada mirado pero ahora mismo, en cuanto deje publicadas mis intenciones, me voy a poner a buscarme otro sitio. El sueldo y todo eso me dan igual, porque aquí después de 6 años sigo siendo mileurista. ¿El tipo de trabajo? Pues ya veré. Por suerte o por desgracia he hecho casi de todo en esta vida, así que lo mismo me da ser dependienta, panadera o administrativo con título de licenciado superior. Por cierto, si conocéis a alguien que necesite uno, soy vuestra chica.
Mi curriculum está disponible para todo el que tenga algo que ofrecerme. Os quiero.
06 noviembre 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Olé.
Olé tus cojones en estos dos últimos posts.
Bueno, olé tus ¿ovarios? Es que eso del feminismo prosil lo llevo un tanto fatal...
Y olé por tu decisión. Sé por experiencia -qué te voy a contar- que es un trago muy duro, y esta nuestra ex-Santa Casa sufre un lastre funcionarial, enjuto y amojamado que sinceramente, apesta.
Yo me he tenido que ir por culpa -ahora lo puedo decir sin el menor temor- de un comercial que "ya había levantado una Telefónica"... "una, grande y libre" pensaba yo...
Te aplaudo, y sabes desde aquí que tienes mi apoyo y mi cariño más incondicional. Amén de mi correo, mi página web... y mi casa si algún día se tercia que te vengas por aquí por Valencia a pasar unas vacaciones ;D
Un beso muy fuerte. Conozco a pocas personas como tú, y sé que te irá bien... ¡¡no te puede ir de otra manera!!
Publicar un comentario