07 noviembre 2007

Liberada

¡Qué liberación desde ayer! Dos años esperando este momento, y no lo veía llegar nunca ;o)

Otra vez entro en la enorme rueda del mundillo de la selección, a que me midan, me pesen, me tasen, me analicen y luego decidan si valgo o no... para ser administrativo ;oP

Realmente me da igual, ya me conocéis, lo mismo me da ser frutera que dependiente de zapatería, si la cosa es trabajar y dejar atrás de una vez la enooooooooorme montaña de mierda que tengo ahora alrededor. Desde ayer me he inscrito en 33 ofertas de trabajo, de las que con suerte resultaré preseleccionada en unas 7-8. Pero pienso aumentar día a día mi cifra, petar todos los buzones de correo de las ETTs y lo que haga falta, porque QUIERO SER LIBRE, quiero cambiar de aires. Que soy impaciente, qué le voy a hacer ;o)))

Gracias, Óscar, por tu comentario. No he hecho más que seguir el camino que tú has marcado, pero yo a lo burro, sin tener nada a lo que agarrarme ni alternativa de momento. En cualquier caso confío en mi capacidad y mi encanto personal para convencer a todo el que me entreviste de que soy la mejor candidata para el puesto ;o)))))

Lo he dicho y lo repito. Os quiero a todos. ¡¡¡Qué felicidad!!!

No hay comentarios: