02 octubre 2007

Increíble, pero cierto

El mundo está loco. Y también hay mucho aprovechado. Yo estoy todavía que no salgo de mi asombro, y si no fuera porque aparece recogido en The Times, pensaría que es una inocentada. Es que no me digas que no tiene toda la pinta...

El último grito en viajes: monte en avión pero no despegue
20MINUTOS.ES. 02.10.2007 - 08:56h


Un empresario indio organiza simulacros de vuelo.

Por algo más de 3 euros, las personas con menos recursos de la India pueden sentir cómo es viajar en avión. Los retretes no funcionan, no hay iluminación y la nave sólo tiene un ala, pero el negocio es un "éxito".


Vamos, que es el timo de la estampita. Y parece que cuesta cuatro perras, o sea, tres euros... pero considerando que éste es el salario medio mensual de un trabajador en la India, tú me dirás. Eso sí, por lo menos les da de comer, y no como en las líneas aéreas de ahora.

Lo dicho, el mundo entero se está volviendo loco.

No hay comentarios: