01 octubre 2007

Estoy insociable

Pues sí, me he dado cuenta esta semana pasada de que todo lo que no hablo sale por aquí, y como ya cumplo con mi cuota de comunicaciones diaria, pues en el trabajo y en mi casa apenas despego el pico. Esto para mi esposo es un alivio, lo que pasa es que se teme el momento en que vuelva a ser expresiva, porque yo para bien o para mal no tengo término medio. Yo creo que piensa que estoy reconcomida, pero no. Es que es tan cansado explicar cómo te sientes de harto de la vida en general y de la falta de cambios en particular que llega un momento en que te das por vencida. Esto me pasa por ser culo de mal asiento.

Y es que estoy mal acostumbrada. A mí me gusta hablar con todo el que se pone a tiro, enseguida hago amistad, doy mucha confianza... pero antes o después descubro que hay mucha gente que no responde del mismo modo y que realmente no es que se trate de seres profundos pero introvertidos, sino que no tienen nada que decir. Y entonces el cuerpo me pide un cambio de escenario.

Como trabajé por ETT desde jovencita, tengo el rodaje de haber estado en unas 40 empresas diferentes con tan sólo doce años de experiencia laboral. Pero es que trabajos de más de seis meses sólo he tenido 4 y suman en total nueve años, de modo que todo ese vaivén se produjo en apenas tres años y pico. Para mí era ideal porque me aburro de hacer siempre lo mismo, me gusta aprender cosas nuevas, conocer gente nueva... Pero mi marido andaba siempre en vilo por la inseguridad de ingresos que esto suponía, así que pasé por el aro, me presenté a las pruebas de selección de una empresa, que duraron 5 jornadas completas, y aquí me tenéis. Desde hade 6 años nada menos. Estoy hasta el gorro.

Y es que en el anterior puesto que ocupé en la casa todavía había algo de diversión: hacíamos reuniones con gente de todo el mundo, los señores de China nos traían regalitos, organizábamos viajes y sesiones maratonianas de presentaciones... Vamos, que había movimiento. Y además las tareas del puesto componían un repertorio bastante amplio, o sea que no hacías dos veces la misma cosa hasta bien pasado un tiempo.

En cambio ahora no puedo tener un trabajo más tedioso. Es sota, caballo y rey. Desde hace tres años ya. No puedo más, o me buscan otro sitio o me muero de aburrimiento.

Y con este panorama, la verdad, pues no tengo yo el cuerpo para mucha copla. Esto llevo explicándolo desde hace dos a todo el que me pregunta, pero ya me he cansado. Al próximo que me diga qué me pasa en el curro le doy la dirección de esta página y que se lo lea.

Oye, ¿no tendréis un hueco por ahí para una tía curranta y simpática, responsable, y que aprende rápido? ;oPPPP

En fin chicos, en todos sitios cuecen habas, pero tener que comérselas a diario es otra cosa.

La vida es maravillosa. A secas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, puedo publicar un link de este blog y tu opinion?

puedes ver mi blog en www.nespral.blogspot.com y ahí tienes email o le preguntas a David Bartolomé, ;)

saludos

Dioni Nespral

Gesmida dijo...

Hola, la verdad es que estoy un poco desconcertada... Me he metido en tu blog y es todo muy profesional, muy analítico, vamos, justo lo contrario que el mío ;o))) Lo que quiero decir es que me siento halagada, y por supuesto que tienes mi permiso para publicar mi opinión (siempre que me cites),pero no veo la relación. De todas formas seguro que tienes algo chulo en mente, así que me iré pasando para verlo ;o))))

Por cierto, encantada de conocerte ;o))))))