26 septiembre 2007

Tengo un cacao...

Entre "La Princesa está triste, qué tendrá la Princesa, los suspiros se escapan por su boca de fresa", y la fiesta para dos de Shania Twain, estoy hoy como que no me hallo. Si es que hay cosas que son incompatibles, como los pepinillos en vinagre y la nocilla.

Creo que me voy a decantar por la música rumbosa y a las melancolías de Darío de momento las dejo aplazadas, siguiendo las sabias argumentaciones de uno que conocí una vez en una disco. La verdad es que el tío era muy gracioso y ni siquiera recuerdo el nombre, pero tengo la frase grabada. Ponían una de esas canciones que empiezan con el vozarrón de un señor que de da una charlita de dos minutos y luego meten la música. El pollo éste que digo me estaba intentando alistar en sus filas, se interrumpe a media frase y suelta: "mírale el tío, no se callará. Que nos está contando su vida entera, y encima en inglés... ¡Cállate ya, mamón, que tol mundo tiene problemas!" Jejejeje ;oDDDD Pues conmigo no ligó, pero esa noche que se llevó de cuartelillo, y la juerga que nos montamos en un rato con su amigo y mi amiga ;o))

Hay veces en que me descubro a mí misma haciendo de Sophia Petrillo, el inolvidable personaje de la serie Las chicas de oro... "Sicilia, 1936. Una bella campesina..." En fin, a esto llegamos los que hemos vivido mucho, a contar historias de abuela a los 31 ;oP Eso sí, tengo el orgullo de figurar como la mejor asesora en temas sentimentales en la agenda de muchas de las que han sido -y siguen siendo- mis amigas. Es que yo ya estoy en la ancianidad, como quien dice, y eso de ver los toros desde la barrera tiene sus ventajas ;o)))))

Por cierto, no sé por qué extraña asociación de ideas he recordado justo ahora que planeo hacer una fiesta para presentar a todos los solteros que conocemos, y que cada uno haga lo que quiera después. A los que se resisten, como mi cuñado -que dice que no le meta en líos- les digo que ampliar tu círculo siempre es beneficioso, y que si siempre sales con las mismas tías y todas tienen novio, o esperas durante años a que tengan el día tonto, o pruebas con otras que estén libres. Además, que mi cuñado es un tío muy majete, tolerante, con sentido del humor, sabe cocinar, hace masajes de pies, no le gusta el fútbol... Vamos, que es un partidazo ;o)))))

Lo dicho, si alguien se apunta podemos ir organizando la cosa. Y yo pongo la música y me largo, ¿eh?, que ya estamos todos muy mayores para lo otro ;oPPPP

Qué bonito hacer de casamentera. Lo de Celestina es que suena peor.

La vida es maravillosa en cuanto se abstrae uno del tema laboral. Milagroso, ¿verdad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿Fiesta para solteros??? ¡¡¡Me apunto!!!

Aps... no... que estoy casado... cachis...

Gesmida dijo...

Jajajaja, te llega la invitación llego un par de años tarde, ¿no? ;o)