21 septiembre 2007

Qué asco

Hola, queridos amigos, un saludo para la afición ;o)

Ayer me acojoné un poco, lo tengo que decir. Cuando vi que mi post salió igual de largo que los Minutos Musicales de nuestro amigo y colega Jorge Fernández Cortés dije para mí misma: "Esto hay que acortarlo, que a la gente le va a entrar sopor, tía". Así que dispuesta vengo a contarlo todo hoy muy rápido.

Que sepais que estoy traumatizada porque puse el canal 40 Latino y en lugar de la canción nueva de Calamaro que llevaba esperando oir toda la tarde, me metieron una sesión revival de los 80 que me quedé tiesa de la impresión, además de asqueada de la vida de ver lo que eran y lo que son algunos, y no digo más. Pero yendo un poco más allá, me echaron una cosa infame que firma Pereza... bendito sea Dios, qué esperpento. Ultramoderno y supermolón les parecerá, seguro, pero casi me da un mal de ver aquéllo. Es que ni a la canción le presté atención, por lo que no puedo valorar su relación con el contenido. Tan horrorizada estaba que no podía dejar de mirar. Algún sentido tendrá, alguna conclusión lógica, pensaba yo. Qué ilusa soy ;o)

Os pongo el vínculo para que me lo conteis vosotros mismos: http://www.youtube.com/watch?v=9pGGs3t0zkE

Y lo último que voy a decir a este respecto es ¿qué necesidad había de que esos dos se quitaran la camiseta? ¿No era ya el vídeo bastante truculento sin ese detalle? ¡¡Pero qué asco más grandeeee!!

No hay comentarios: