21 octubre 2013

El Mediterráneo está en Extremadura

Hola, queridos amigos.
Ahora que ya soy zen, me he propuesto fluir con el Universo y no ponerme nerviosa con las personas que pueblan no sólo mi entorno, sino mi ciudad, mi país, mi continente y mi planeta (por hacer propósitos, que no quede), sale esta mujer, y me toca romper los votos.

La de hoy se la dedico a esta inestimable profesional de Antena 3 que es Himar González, que para más señas ofrece la información meteorológica los fines de semana.
La mujer, hay que reconocerlo, es joven y guapa. Y está muy delgada, aunque por eso nos obliga a veces a contarle las costillas de apretada que va, pero ninguna objeción a su persona o imagen. Las críticas van en otro sentido, y es que, llamadme ingenua, yo presuponía que el hombre/mujer del tiempo debían saber algo de geografía para explicar dónde va a pasar cada cosa, pero ella me ha demostrado que no. Ya lleva muchas de éstas acumuladas en mi lista interna de superación de la frustración, pero es que el sábado situó el Mediterráneo en Extremadura... esto ya sí que no puede ser, por ahí no paso.

¿Podría alguien explicarle dónde queda cada provincia para que cuando diga "País Vasco" no señale Soria, o cuando toque hablar de los Pirineos, no apunte hacia Zaragoza? Porfa, que me pone muy nerviosa ver que le regalan el sueldo a la gente por su cara bonita.

La vida es maravillosa en general, con no sé los millones de parados que hay en España y tanto inepto dando muestras públicas de su incapacidad. 

No hay comentarios: