19 agosto 2012

¿Una bomba interna?

Buenas tardes a todas las personas.

¿Alguno de los presentes tenía conocimiento de que las personas tenemos una bomba de protones en el estómago? Hay que joderse... Yo casi me caigo de culo cuando me enteré.

El caso es que me dolían las partes internas, y va el médico y me dice "pues eso va  a ser el hipocondrio". Y yo, "¿cómo dice?". ¿El hipocondrio, pariente cercano de la hipocondría? Si es que se explican como libros cerrados, oye.

Total, que me manda a otro médico bajo amenaza de exploración estomacal com cámara de por medio, y me manda unas pastillas rarejas que no las había visto jamás. Yo que abro ese prospecto que parece un periódico inglés, y allí que veo que dice "inhibidor de la bomba de protones"... ¡¡Que somos artillería andante y yo sin enterarme!! Con razón tengo tanta mala leche acumulada, si tengo la bomba ésa a pleno rendimiento...

En fin, que cada día me maravilla más el ser humano en general, y la anatomía en particular.
Bomba de protones... Vaya tela.

No hay comentarios: