23 noviembre 2010

Tengo una amiga...

...que tiene unas manos de oro. Mirad qué cosas más chulas hace:

Un Tú y Yo divino
Y más artesanal no puede ser, hace el dibujo a mano en la copa, lo repasa y luego lo talla. Vamos, un trabajo que no veas, pero merece la pena el resultado  :o)

Yo le admiro la paciencia, la maña y el arte que tiene, porque no me digas tú que cualquiera se pone en u casa y le sale esto... Pero es que además decora habitaciones infantiles, pinta en abanicos, sabe tejer y hace cosas chulísimas (me regaló una bufanda por mi cumple que me la pongo a diario y no veas qué calentita voy), y no sé cuántas cosas más. Vamos, que me tiene alucinada.


Juego de 6 copas, ideal para Navidades
Yo le tengo encargado juegos para toda la familia, que en Navidad quedas divinamente cuando te presentas con tus copas cada una con su nombre y tal, e incluso para la familia de mi amiga Ana le encargué un lote, que es el que veis aquí al lado. Y de hecho le han gustado tanto que de momento dice que no se los lleva a sus padres, que ya se los dará en Navidad  ;o)))  Supercotizadas que están las copas grabadas, oye  ;o)))

Cuando vaya teniendo más cositas os contaré, aunque yo la he animado a que monte su propio blog y haga de sus hobbies un medio de ganarse un dinerillo, que ya veremos cuándo lo monta. De momento y como el caso lo merece, aquí os pongo una pequeña muestra de todo lo que vale ella.

¡Se aceptan encargos! ;o)))

Un beso a todos, y que sepáis que se os quiere ;o)

1 comentario:

Kellan Farrelly dijo...

Hey! Quiero derechos de imagen...
Jejejejeje. La verdad es que si son chulas las copas. Esta Navidad las usaremos en casa.