06 mayo 2010

No tengo tiempo...

... ni para rascarme, así que os lo cuento muy rápido :o))

He entredo a trabajar a un sitio nuevo, la gente SUPERMAJA, todo el mundo te da la bienvenida, hay un ambiente fenomenal... pero echo más horas que la cámara de vigilancia, así que llego a las mil, me acuesto a las mil y quinientas y como todos los días de lata :o((( BUAAAAAAAAAAA!!

Y como voy atacá de los nervios por los Hijosde**** que se te arriman al culo por la carretera, me ha dado una subida de tensión ocular, me ha salido como consecuencia de esto una mancha por dentro del ojo que los oftalmólogos dicen que son para toda la vida (la típica "mosca") y que le sale a gente muuuucho mayor que yo, y mi acupuntora dice que me lo puede quitar pero que tenga cuidadín porque esto es una gota de sangre que se ha quedado ahí, y que menuda suerte tengo porque si va al cerebro es un aneurisma y me quedo medio lela. Fíjate qué perspectivas...

En fin, que se os quiere en la distancia y que la vida es maravillosa siempre ;o)

5 comentarios:

Vicky dijo...

La mente podrá querer comenter los abusos más grandes contra el ser. Sin embargo, la voz de protesta del cuerpo siempre nos sacude y nos dice: BASTA.

Eschemos los surcos de nuestro vehículo.

maybe dijo...

I'm appreciate your writing skill.Please keep on working hard.^^

Gesmida dijo...

Gracias, querido público, por vuestros ánimos. La verdad es que tienes razón, Vicky, y a mí lo que me pide el cuerpo es un poco de relax que ahora mismo no tengo nunca, pero las circunstancias mandan. Yo me he resignado a mi destino, y acepto lo que venga con el mejor humor que pueda, porque si no, tengo dos problemas ;o))

Gracias, Maybe, se hará lo que se pueda, o para que tú me entiendas, "I will try my best" ;o))

Arún Balani dijo...

Me gusta mucho la naturalidad y humor con que cuentas las cosas.
Te seguiré a ver cómo termina toda esta historia.

Un abrazo.

Gesmida dijo...

Gracias Arún, estás en tu casa ;o)))