08 abril 2010

Dichos de mi padre

Holaaaaaaaaaa, mira que hace tiempo... Si es que no puede ser, pero de ahora en adelante trataré de ser más puntual :o))

Bueno, como estoy desempleada gracias a mi conciencia y moral -la madre que me parió, debo ser de los pocos en España que tienen valores- ahora me paso la mañana entera buscando curro. Y a cuenta de esto, en una de esas inexplicables conexiones mentales, me he acordado de una cosa que me decía mi padre cuando tenía unos 16-17 años, y que no tenía yo muy claro a cuenta de qué venía. Me lo soltaba, enigmático, y se quedaba tan ancho. Hale, ahí va: "Niña de los veinte novios y conmigo ventiuno, como todos sean como yo, te vas a quedar sin ninguno". Y el caso es que veinte novios no he tenido yo jamás de los jamases, pero debía pensar el hombre que sí, jejejeje :o))

Pues eso será, que me apunto en las ofertas de empleo de las webs que más se conocen, y hay 1500 candidatos de media. Así que, remedando a mi padre... "Curro de los 1000 novios y conmigo 1001, como todos sean como yo, te vas a quedar sin ninguno". Aquí me voy a quedar yo esperando a que la cola avance.

El caso es que, ahora que lo pienso, mi anterior jefe decía que le había hablado maravillas de mí a todo el que conocía (?), pero cuando le pedí que me ayudara a buscar otro trabajo, va y me suelta que a quién se lo va a decir, que no conoce a nadie. Si es que lo que yo te digo, que con estos amigos...

En fin, Dios proveerá. De momento estoy inscrita en la friolera de 200 puestos diferentes, pero nunca se sabe. Basta que dejes uno de lado para que sea ése donde te necesitan.

Bueno chicos, ya sabéis, si alguien necesita una eficiente secre /administrativo, estoy disponible. ¿Ha quedado muy triste o me lo parece a mí? ;o)

La vida es maravillosa a tope en el paro y sin cobrar :o//

Por cierto: HOY ES MI ANIVERSARIO!!! 10 años de casada, nada menos, pero el mérito es más de mi santo que mío ;o)))

No hay comentarios: