10 marzo 2010

El yin y el yang

Hola chicos,

dice mi acupuntora que soy "una persona especial" porque tengo mucho yang.

Cavilando me he quedado.

La próxima vez le digo que me lo explique mejor ;o)))

3 comentarios:

la costarricense, la capitana. dijo...

Se refiere a "yangtas" Michelin o al la teorÍa de los chinos YING-YAN...ESTA DICE QUE TODO EN EL UNIVERSO TIENE SU CONTRA... SE REFIERE A TODOS LOS ANTÓNIMOS HABIDOS Y POR HABER..
FUE UN PLACER...

Vicky dijo...

Me han dicho que tengo por el contrario, demasiado Yin. Quizás Yang grita, mientras Yin se retrae, Yang corre y coge lo que desea, mientras Yin lo persuade a que venga. Yang explota, Yin implosiona, Yang llega un punto extremo donde quiere estar consigo mismo, yin llega a uunto extremo donde quiere exteriorizar absolutamente todo. La cuestión es que en casos extremos, ambos se convierten en su opuesto, no creeS?

Gesmida dijo...

Yang del chino :o)) Como yo soy un pelín masculina, me meto al ginmasio para adelgazar y me pongo como Rambo en sus buenos tiempos, así que me lo tiene prohibido, jejeje :o))

Se supone que la energía debe estar eequilibrada, y yo siempre tengo más fuerza de la normal. Que no me canso, no me deprimo, no me retraigo, y desde luego, no estoy en reposo casi nunca. Pues dice que tiene que moderarlo con las agujas, y que no hay manera porque es mi forma de ser. Bueno, tiene que haber de todo ;o))