24 mayo 2009

Que te defienda la suegra

Hola a todos :o))) Por si alguien a estas alturas no se ha enterado, hay elecciones al Parlamento Europeo el 7 de junio, y eso lógicamente conlleva campañas electorales y mítines. ¿Por qué la gente va a un mítin, me pregunto? ¿No encuentran mejor forma de malgastar su tiempo? Y en esta tesitura, sin querer enterarme porque digamos que la política me da un poco de pereza, he visto ya algún anuncio. El del PP me parece de lo más soso, pero el del PSOE es esperpéntico. Sale una gente hablando cada uno en un idioma europeo y diciendo barbaridades -qué sutiles, para decirnos que en el continente ya hay mucha gente de derechas, qué ingenioso- con el colofón final de "todos éstos ya sabemos lo que van a votar (a la derecha, se supone, y esto lo pongo yo). ¿Qué vas a votar tú?" Que les falta decir "¡¡Que vienen los fachaaaaaaaaaas, cuidaaaaaaaaaoooo, no votarles que a los gays los quieren encarcelar, a los que no son cristianos, crucificarlos, y a los de izquierdas emparedarlos!! ¡¡Que son mu malos y violan a las mujeres!!"

Sinceramente, como he dicho soy bastante apática en estas cuestiones, pero a los que segurísimo que no voto es a los que no sólo no proponen nada, sino que para colmo me quieren amedrentar. Anda y poneos todos en fila a cagar en la vía del tren. No te jode...

Pero lo mejor no es esto de "no votes a los otros, que yo soy menos malo", sino lo de los discursos con gente aplaudiendo y las cámaras de la tele delante. A algún lumbreras de ese mismo partido -se conoce que están sembraos- se le ha ocurrido conectar de nuevo con la gente que luchó por la democracia, y como muestra se llevan al atril del orador nada menos que a Felipe González, que por si alguien no lo sabe fue el segundo y longevísimo presidente del gobierno democrático tras la dictadura de Franco. Pues esto, señores, es un error, porque le falta a nuestro ex-mandatario ponerse una pegatina azul en el pecho y salir con los del otro equipo. Ayer lo comentaba con mi marido y nos reíamos los dos bien a gusto, porque es como que te defienda la suegra. Verbigracia:

¡Votad todos a mi yerno, que es muy buen chico! Un poco hijoputa, bastante gilipollas, además de un corrupto, y a lo que dice mi hija, la tiene pequeña... Pero ¡muy buen chico, eso sí!
Pues eso mismo es lo que está haciendo nuestro ilustre González con ZP, que cada vez que abre la boca le pega un repaso que o deja fino, pero eso sí, desde el objetivo común de conseguir que su partido gane las eleccciones, aunque esto sea haciéndonos ver -por si alguien no se había dado cuenta todavía- que el muy desgraciado del Zapatero nos está buscando la ruina.

Lo dicho: que te defienda la suegra. Por lo menos mientras dure este coñazo nos vamos a divertir ;o))))))))))

No hay comentarios: