18 marzo 2009

Qué poco dura la alegría...

... en la casa del pobre! Resulta que hice un pedido por internet a una web que resulta ser del Grupo Planeta, y ha salido todo como el culo.

Lo pido, les doy mi número de tarjeta, y me dicen que no va (?); les doy otro número de tarjeta de otro banco, y tampoco (??); finalmente me toca hacerles una transferencia y comerme yo los gastos con patatas... y el pedido que no llega. Pasa un día, pasa otro, aquéllo que tenía que venir en 24 a 48 horas, y pasan 5 días como si nada; les mando un par de amables correos en medio comentándoles que ya les he pagado y que hagan el favor de enviarme mis cosas, pero que si quieres arroz, Catalina. Finalmente me lo envían, tras 4 reclamaciones y 10 días más tarde -como para tener prisa con ellos- pero para mi sorpresa me encuentro con que me han vuelto a cargar el importe... ¡en la primera tarjeta que les di! Cagon sus muertos tos a caballo >:o(((((((((((

Se llaman Central del Videojuego.com. NUNCA en la vida les compres nada a menos que tengas ganas de aventura,

Hay que joderse, con lo contenta que estaba yo, y la mala leche que se me ha puesto de golpe :o///

La vida es maravillosa gracias a las nuevas tecnologías cuando tras ellas sigue habiendo el mismo personal ineficaz de siempre.

No hay comentarios: