...y comprobado que no hay forma humana de que yo monte en globo. Pues muy bien, lo dejamos para julio a ver si tiene huevos de llover entonces >:o(((
Y además los de la comunidad de Madrid me acaban de rechazar -otra vez- mi proyecto de empresa, porque según ellos no explico debidamente cómo voy a diseñar mi estrategia de venta para los viejecitos. Tócate los huevos, Nicolás.
Vamos, que me sale todo redondo. Esta mañana me han venido a tasar la casa, se ha aparecido la mujer media hora antes de lo que dijo y no había llaves de la piscina ni del garaje, el Administrador tampoco estaba... Pero yo Zen, me lo tomo como un ejercicio de paciencia, medito diciendo Om (que en realidad dice no sé qué yogi que debe de decirse Aum), y tan feliz. A mal tiempo, pantanos llenos.
Seguro que todo el mundo tiene contratiempos, no puede ser que sólo me ocurra a mí, ¿verdad? Eso sí, que he quedado divinamente como organizadora de fiestas y eventos al meterme en el embolao de las funciones de fin de curso infantiles, junto con otra chica que le mola el rollo que no veas. Y mi niña ya no tiene cole por la tarde :o))))
Bueno, va, que para quejarse siempre habrá tiempo. De momento feliz, feliz :oDDD
La vida es maravillosa cuando los planes se te tuercen continuamente, pero qué coño, esto es así.
02 junio 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Por lo pronto, la fiesta de fin de curso no va a ser ni en la piscina ni en el garaje :-) Y mucho menos en un globo, que los niños no son lastre!
Pobrecillos, que eso ya lo sé yo... Aunque siempre se puede utilizar algún adulto, preferiblemente bocazas ;oP
Publicar un comentario