23 abril 2008

El culebrón continúa

Bueno, como me gusta pensar que soy una persona justa, lo mismo que cuento cuando me buscan las cosquillas hago cuando me dan jabón. Y es el caso.

Después de aquéllo tan bonito que hicieron mis amigos de Azules de crear una web paralela a la mía con el mismo nombre y cambiar mi vínculo a ése -de modo que desviamos a los incautos para que no lean cosas que no deben, me dirigí en tono amable e interrogativo a mi ventanilla única particular en estos temas, Rafa Montoya, que me dijo que lo miraría. Para hacer honor a la verdad, tampoco sé de quién fue la idea de "gastarme la broma" ni quién lo llevó a cabo, así que de momento yo educada y discreta. A los días me cabreé y publiqué lo que habéis leído, les borré de mi lista de vínculos y santas pascuas... pero en eso me contesta Rafa (hace 3 días) que ya se ha solucionado. Yo le respondo que mejor me saque de la lista de Azules definitivamente porque tengo intención de seguir hablando mal de su empresa todo lo que me apetezca, así que por mi parte dicho queda, y entonces él me replica (ayer) que cómo va a hacerme eso, si soy fundadora... Pues yo contesto de nuevo que se lo piense bien, que yo no doy ya cuentas a nadie y digo lo que me sale de los adentros. Lo de ser fundadora, pues mira, las cosas van y vienen, y no hay nada eterno salvo la estupidez humana, que eso sí es inmutable como las leyes cósmicas ;o)) Hace un rato me ha contestado que no, que no me borra y que mientras no nos echen a todos va bien la cosa.

Bueno, aclaración hecha y por mi parte, resuelto el tema. Eso sí, el vínculo no se lo repongo por tocarme lo que no tengo con las redirecciones >:o))))

A propósito de esto, me acabo de acordar de que lo que más molestaba a la gente que me sometía a acoso laboral era que yo lo fuera contando. Claro, a nadie le gusta que los demás piensen mal de uno, pero para estos casos yo tengo una máxima. Radical, como tantas de las mías, pero de lo más efectiva: Si no quieres que se sepa, no lo hagas. Es el mejor medio de evitar que hablen mal de ti :o))) Considerando que una persona cuasi indestructible como yo lloraba por los rincones día sí y día también, creo que ese derecho me lo he ganado, y bien caro que lo estuve pagando. El de contar por lo menos que me estaban jodiendo viva. Pues eso, que antes o después todo se sabe, así que ojito con fastidiar a nadie ;o)))))

Qué lindo y veraniego día.

Por cierto, si el tiempo lo permite, lo del globo es para el día 10... y el puente de Mayo me voy a Tánger!!!

Se os quiere, aunque haya tanto gentuzo camuflao por ahí. Sí, Anónimo, por ti lo digo ;oPPPP

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OK, muy buena la actitud de tu amigo Rafa.
Personalmente yo supe de algunos casos encuadrables como mobbing dentro del grupo (en Argentina) que desembocaron en juicios y si bien puede molestar que se hablen, es la única manera de prevenirlos.

Saludos :-)

Anónimo dijo...

Gema, el blog que dices fue creado hace mucho (en agosto de 2007). Es una pena que el autor no haya puesto el mail, para que comprobaras que no es nadie azul. Abz.

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola corazón!!!

Si hay dos cosas por las que me encantas -con el permiso de tu marido y familia- es primero por los cojones (huevos, ovarios, o como quieras) que le echas a esta mierda de vida que nos ha tocado vivir. Y la segunda es la forma que tienes de contarlo. El día que escribas un libro, yo seré el primero en comprarlo.

Como llevo bastante tiempo desconectado del Mundo Real (por motivos laborales y personales), me voy pasando de poquito en poquito a leer tu blog... y TE RUEGO ENCARECIDAMENTE que SIGAS EN ESA LÍNEA. Leña a los azules que llevan las manos manchadas. Ya hace más de ocho meses que me fui y me consta que aún están tirando mierda sobre mi nombre...

Un beso guapísima, y espero tener noticias tuyas pronto :D

Óscar.

Gesmida dijo...

Pues anda que no me encuentro cosas a la vuelta ;o)

Pablo, en España hay a punta de pala de casos. Me animaron a denunciar y yo pasé, porque creo que estoy en paz, pero no acaba la cosa...

Rafa, no me creo nada, lo siento mucho. Esto huele a cuerno quemao, digas tú lo que digas, pero te agradezco la buena fe ;o)

Óscar, me alegro de verte de nuevo :oDD Y ya sabes, yo en mi línea de la coexistencia pacífica y tal ;oP

A todos, muchas gracias por venir y dejarme vuestros comentarios. Son todos bien recibidos.