Hola chicos, después del bajonazo del otro día he estado pensando en ponerme a contaros algo, pero como era todo deprimente y lamentable pues mira, bastantes desgracias tiene ya cada uno.
En cualquier caso ayer hice una ronda de llamadas a los amigos de toda la vida, y me cuidan muy bien como era de esperar, sólo que yo ya no me acordaba ;o))) Ya tenemos fecha para la próxima "noche de solteras" y tengo alguna que otra cita para comer en esta semana. La amistad es lo más valioso del mundo, muy por encima de otras cosas a las que la gente da tanta importancia. Mi hija, mi familia y mis amigos son los pilares de la tierra :o)
Más majos... Además ya lo voy asumiendo, qué le vamos a hacer, es ley de vida y todo eso. Lo que me jode es que no puedo cuidarle mucho porque se olería que la cosa es más grave de lo que le han dicho, así que tenemos que andar todos silbando y con la cabeza en alto, como quien no quiere la cosa. Dice mi madre que mi tía le quiere convencer al médico de que está perdiendo la cabeza, con lo que tiene encima el hombre, porque se le olvidan las cosas (como a cualquier persona de 78 años, por otra parte), y mi abuelo dijo que una leche, que lo que pasa es que entre todos le van a volver majara perdido. Vaya por delante que en esta familia mía hay un patrón genético, y que algo debe de haber porque estamos todos como cabras de monte, pero vamos, lo justo ;o)))) Es que él siempre ha sido así. Te tronchas con cada cosa que dice. Por ejemplo, después de la biopsia y tal se quedó mi madre con él y allí seguía cuando le trajeron la cena. No sé de que iba la conversación, pero mientras atacaba el pollo se queda muy callado y muy serio mirando el plato y le dice: "dime la verdad: ¿Cuántos días hace que te han matao?" Claro, el descojone fue general, y cuando me lo contaba mi madre llorábamos todos de la risa. Pues así ha sido siempre.
En otro orden de cosas, he visto la semana pasada Ahora o Nunca y No es país para viejos. Se lo conté ayer a Ana, y que estoy pensando en ponerme a aprender chino o algo así... ¿Pues no va y me dice que no hay que dar lugar a que te digan que te quedan tres meses de vida para hacer las cosas que uno quiere? Ella precisamente, que le voy a tener que poner un localizador para saber dónde se mete >:o((( Pues querida amiga, desde el respeto y el cariño te digo (otra vez) que hagas el favor de mentalizarte y mover el culo para que no nos pase lo que a esos dos vejestorios de la peli. Yo siempre estoy dispuesta, ya lo sabes.
¡Por cierto, que no lo he contado! ¿Os acordáis de mis peripecias del otro día, que me pillaron tres veces en bolas? Sí, tres, hubo una tercera por la tarde pero ya me pareció repetitivo. Pues el primero en ponerme en tan comprometida situación fue el cartero, y hoy ha vuelto a venir el hombre. Ha tocado como cinco veces e timbre y cuando le he abierto estaba espectante el hombre y todo, jajajaja :oDDDD Habrá pensado que igual le tocaba otra vez la lotería, aunque yo sigo pensando que salvo para mi esposo -que me tiene más vista que el TeBeO- no diría yo que sea plato de gusto encontrarse conmigo como mi madre me trajo al mundo. Vamos que hay mejores espectáculos para contemplar, pero se ve que le he molado yo al hombre. Eso sí, ya tengo la certeza de que ninguna carta de Correos se me volverá a extraviar, ya se encarga este pobre ;oPPPP
No sé por qué me he acordado, al hilo de esto, de una escena de sitcom que tuvo lugar cuando yo tenía 15 años. El charcutero del barrio de mis padres, que era un señor que tendría unos 40 y tantos cuando yo bajaba a comprarle, a pesar de que llevaba unas gafas de culo de vaso que me tapaban la mitad de la cara, me dice un día que dónde estaba yo cuando él buscaba novia. "Pues seguramente ni había nacido", le dije, a pesar de lo cual me regaló un tarro de foie, le tuvo que dar otro a cada una de las marujas que protestaron (5 creo), y mi madre me asignó la compra a mí a perpetuidad. Encanto que tiene una ;oP Mira que llego a ser borde, oye.
En fin, me voy a hacer el papeo que ya toca, mañana si tengo ánimo os cuento alguna cosa más ;o)))
12 febrero 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me agrada leerte más animada... Tu abuelo tiene muy buen humor y eso le da calidad y calidez a su vida. Que vaya todo bien.
PD: Descubrí tu blog en Azules!
Muchas gracias, haremos lo que podamos ;o)))) Un saludo a los Azules :o)))
Publicar un comentario