14 febrero 2008

Despertando

Hola de nuevo ;o))) Hoy me apetecía hablar de este tema, y creo que es buen momento después de todo lo que ha pasado, así que allá va ;o)

Siento que estoy despertando, y a muchos niveles a la vez. Emocionalmente, me parece que acabo de salir de un mal sueño que duraba ya demasiado y estoy liberada, sencilla y esencialmente feliz. Vamos, como lo es un perro que se echa a dormir con la tripa llena. En mi modesta opinión, es la forma más básica y por ello más plena de felicidad así que la estoy disfrutando, sin más, porque seguro que no dura mucho ;o)

Además estoy haciendo lo posible por despertar a mi cuerpo de este pavoroso episodio de estrés que ha sufrido, el pobre. Mi profe de yoga se empeñaba en que hiciera cosas extrañas con la cadera que soy imposible de llevar a cabo. Al principio pensaba que era por vaguería pero le he hecho cambiar de opinión mediante la técnica de la aceleración: lo que los demás hacen en un minuto yo lo triplico como si estuviera practicando gimnasia sueca :o))) Sé que no os lo vais a creer pero a mí me mola machacarme en las máquinas de pectorales y en las de bíceps, por ejemplo, así que yo voy a mi ritmo de 45 rpm y me siento mucho mejor. Ayer nos puso a hacer algo parecido a los fondos de toda la vida y yo pensaba que no iba a ser capaz porque son muchos años, muchos kilos para levantar y mucha atrofia que tengo encima... Pues me hice 40 en un minuto. No está mal, ¿no? Para ser una chica de 85 kilos de peso me parece un logro ;oPPP

Y además estoy en otro plano mental, no sé cómo explicarlo. De un par de pelis de ésas del mediodía he aprendido cosas muy interesantes, porque todos tenemos una chispita de iluminación de vez en cuando y aparece donde menos te lo esperas. De una de ellas, que la depresión es ira no canalizada, que es más de lo que me dijeron los 40 médicos que me enredaban a la vez; de la otra, que cuando parece que la vida te está machacando, en realidad te está haciendo un regalo. Increíble pero cierto. Está claro que las cosas te llegan cuando es el momento y no hay más, estés preparado o no para aceptarlo. Supongo que tengo algo parecido a paz interior :o)))))

Es como si me hubiera sacudido una capa de musgo de encima y viera la luz del sol por primera vez desde hace mucho. Vivir es maravilloso, ya os lo digo yo siempre que tengo ocasión ;oP

Y para terminar, el equilibrio cósmico. Hoy había quedado con una amiga para comer, pero tengo tantas agujetas que me he quedado frita hasta las once de la mañana. Pues estaba soñando que ella estaba mal y no podía quedar cuando me ha llamado para decirme... que está jodida porque le han metido en un embolao y que no podía ser hoy. ¡¡¡Tengo poderes!!! Creo que todos sabemos ciertas cosas sobre el mundo y su funcionamiento, y cuando te olvidas de ellas es cuando realmente empiezas a entender, a saber, a conocer en profundidad. Estoy enamorada de la vida y del amor, que lo sepas.

Hace mucho que no os lo digo, así que ahí va: gracias a todos por el apoyo moral, se os quiere. Pero mucho, no vayáis a creer ;o)))))))

Y por cierto, quede claro que no odio a todos los de Telefónica y filiales, es sólo que les tengo aprensión preventiva ;o))) Por si no me expliqué debidamente, tengo que decir que he conocido a gente maravillosa que me ha ayudado mucho, y la extraditación no era general, sino limitada a esas basuras que se hacen pasar por seres humanos con las que nos hemos topado todos en ése y en otros lugares. Para los buenos, y por hacer una excepción, un beso personalizado: a Belén, que es un sol; a Almudena, que es la mujer más inteligente del planeta; a Carlos, que me ha aguantado un chorro de años sin quejarse ni una vez; a Lupe, que es una bellísima persona, y a la que le debo tanto; a Javier, que el pobre se ha comido cada tostón... Y así con una larga lista, como las compis del CRC de Barna, casi todas las secres con las que he tratado y alguno de los jefes -mención especial a mi pariente de Asturias y al señor Gilpérez, que son los únicos que se han preocupado de que las cosas se hagan como deben, y a Nacho Amador, y a Chus de Zeleris... No pensaba yo que tuviera tantos amigos, pero a cada uno lo que se merece. Un besote a todos, y a muchos más que no he nombrado pero que saben lo que siento por ellos, porque me he esforzado en crear una relación de equilibrio y confianza. Si no hubiera sido por vosotros... Gente buena hay en todas partes, y yo he tenido suerte al encontrarla.

Besos de abuela y abrazos para todos, que os lo merecéis todo y más ;o)))))

No hay comentarios: