31 octubre 2007

Tres cositas

Tres cositas tengo para contaros hoy:

  1. La pena infinita que me da lo de Óscar, no el que se vaya que será para bien, sino que estemos echando a la gente buena de esta manera. ¿Qué nos va a quedar si los que valen se marchan, como él, o se dan por vencidos?
  2. La alegría inmensa de poder decir que tengo un amigo nuevo, y que soy de los suyos. Para lo que quieras, te lo digo de nuevo, ya sabes dónde me tienes.
  3. Y esto tiene y no tiene que ver. Que me encanta que me hagan desprecios públicamente, porque así se nos ve el plumero antes, y cuando se me inflen los genitales y tome las de Villadiego, no seré yo la mala del cuento.

Como dice El Barrio: "¿De qué esta hecho el ser humano, que lleva de la mano el apellido Malnacido?"

La vida es maravillosa, como dice mi amiga Ana, por dentro y por fuera. Suerte, compañero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias corazón, estoy viviendo días inciertos, y pienso como tú: es una verdadera pena que la gente tenga que tomar las de Villadiego... aún me pregunto si será por la luna o el influjo de las mareas... pero en cualquier caso, esté donde esté seguiré siendo yo... y aquí estaré para lo que necesites. Será que me siento pelín tontorrón, o pelín nostalgiquillo... pero ser azul, al igual que la línea de meta, son estados de la mente.

¡¡¡Un millón de besos!!!