21 octubre 2008

Tierra de demonios

Hola a todos :o))

Siento llevar tanto retraso con el blog, pero de verdad que no tengo tiempo ni para mirarme al espejo. Y esto que digo es totalmente cierto, ayer al lavarme los dientes me vi unos pelos más raros... Y yo pensaba "si me he peinado esta mañana, ¿cómo es posible que parezca que no he visto un cepillo del pelo en tres meses?" Si es que no se puede ir con tanta prisa por la vida :o/

Estos días no tengo clase en la autoescuela porque mi profe anda de funerales, el hombre, y la verdad que para mí es un respiro. Superada la fase inicial de la extrema prudencia ahora estoy en la de la inconsciencia moderada: lo pongo a 50 antes de un paso de cebra y me tienen que pisar el freno para que no tome las curvas como Fernando Alonso ;o))) Si es que ya lo he dicho muchas veces, una tiene unos genes ;oP

Y últimamente han repuesto una serie en un canal del tdt que me gustaba mucho y que la quitaron- como siempre- por las buenas. El prota me gusta mucho: inexpresivo y sólido, como deben ser los tíos duros. Que yo pensaba que era americano... y no, es de Tasmania, tierra de demonios. Por cierto, qué simpáticos animalillos :oDDD Mi niña y yo nos vimos un documental sobre estos marsupiales tan pequeñajos y combativos, y oyéndoles dos minutos uno comprende por qué les pusieron el nombre. Yo les imito con bastante acierto, lo que no sé si dice mucho en mi favor como amante de la naturaleza, o en mi contra, por el tema de la afinidad ;op En fin, enhorabuena por Simon Baker, prota de El Guardián, que ha sobrevivido a los demonios, a su profesión y a Malibú. Ya lo dije, es un tío duro ;o)))

Y ahora ando a cuestas con mis móviles, a ver si los libero de una p*** vez, porque cuando lo intenté con Vomistar me pusieron pegas -acordaos- para aburrir a una oveja, y yo ahora tengo uno moribundo, tres flamantes que no se pueden usar y uno con el teclado chino. Yo soy asín ;o)

Por cierto, que ante la cercanía de mi cumple, mi esposo ya me ha estado sondeando para ver si me apetece tirarme en paracaídas. Las ganas las tengo, pero mejor cuando me quede apolínea porque ahora tiene muchos riesgos. Si es que estar fondón tiene pegas para todo, oye. Para eso se han pasado media vida diciéndome que me iba a morir por no comer... Hay que joderse.

En fin, chicos, cuando tenga otro ratillo os cuento más cosas ;o)

Besos y abrazos, que como dicen los de La Cabra Mecánica, "es la falta de amor la que llena los bares" ;o)))

No hay comentarios: