Esto es lo que me dice mi excel cuando me quiere dar problemas, y es bastante más elegante que lo que me dice la compañía de teléfonos a la que me he cambiado huyendo de la Timofónica. Por cierto que ahora mi cuñada está trabajando allí, que Dios la pille confesada.
Pues desde el principio debieron decirme que sólo tendría llamadas desde VoIP, que me parece fenomenal, pero haberlo explicado. Cuando falleció mi abuelo me pillaron sin línea, y sin ella he estado hasta hace bien poco. Me he gastado 11 euros nada menos llamando a su 902 y total para nada, porque cuando me han hecho caso es cuando envié un correo. Tócate los huevos, Nicolás.
El caso es que me dicen que nos felicitemos mutua y efusivamente porque ya estoy comunicada de nuevo con el mundo, y ganas me han dado de mandarles a tomar por donde amargan los pepinos. Si no fuera porque estoy convertida en una maestra Zen lo hubiera hecho. Pero como ahora soy elegante a la par que discreta, les he explicado la cosa y amablemente les he pedido que me devuelvan la pasta del tiempo que he estado sin teléfono más lo que me ha tocado gastarme a mí. Porfa.
Di que tampoco estaba yo como para pelearme con nadie con lo que llevaba a cuestas, pero es que hay que joderse, que se les da un poco de cuartelillo y luego mira, se te suben a la chepa.
Todo esto iba porque cada vez que me llaman, ya tengo asociada mentalmente esa frase. Llamante: "Error de compilación en el módulo oculto". Vamos, que no me sale de los genitales arreglarte la chapuza que te he hecho :o))) Más majos... Para esto sirve la política, ya veis.
En fin, que la vida es maravillosa y que para aliviar las tensiones que llevo acumuladas voy a ir organizando una noche de solteras, que hace buen tiempo y ya va tocando :o)) ¿No os he contado de qué va? Ya si acaso otro día :oP
Felices vacaciones a los que ya las están disfrutando, y al resto ánimo que no os queda nada :o))))
14 julio 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario