26 mayo 2008

Las canas

Buenas, tengo a mi esposo traumatizado porque dice que le salen muchas canas. Ya ves tú...

Y eso contando con que la sociedad es mucho más permisiva con las muestras de edad en hombres, pero es que mi santo es muy coqueto. A mí personalmente me molan, pero se ve que él no lo lleva tan bien. Bueno, eso y que yo con dos años menos tengo tres en guerrilla. Las cuento porque con el pelo negro-ala-de-cuervo que me tocó en el reparto no es nada difícil, y según no sé qué cultura ancestral son el premio que daba el dios de turno por haber adquirido sabiduría. Es bonito, ¿verdad? Un hilo de plata por cada escalón que subes, y a la vista de todos para que se te reconozca :o))) Y debe de ser cierto porque con 18 años yo tenía dos, se me cayeron a los 20 y hasta hace poco no me han vuelto a salir. Vamos, que la etapa gamberra la he pasado ya, viene a ser ;oP

Pues que sepáis que a mí sí que me gustan, y a la mayoría de las chicas que conozco salvo cuando es en el pelo propio, claro ;o) Dan distinción, elegancia, madurez... ¿Qué chica no se pirra por un galán de cine de 40? Los iconos adolescentes no suelen aguantar mucho en la brecha, pero ahí tenéis a actores venerables que resisten impasibles las temporadas y los éxitos de taquilla año tras año, o ganan atractivo en muchos casos con el paso del tiempo: Sean Connery, Keanu Reeves, Richard Gere, o el mismo Harrison Ford son un buen ejemplo. Y no hablemos de los clásicos, como Paul Newman, Robert Mitchum, James Stewart...

Pues eso mismo, que llegar a tener canas es muy bueno, y siempre habrá admiradoras de los zorros plateados como yo ;o)))

PD: Por favor, chicos, os lo pido de rodillas, no os tiñáis el pelo. Y menos si lleváis perilla o barba ;oP

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anotado; y de acuerdo. Las canas se debe llevar con distinción, como todo. Un efecto bastante desagradable es el de algunos teñidos que se hacen ciertas personas para disimular las canas y les deja el pelo con un amarillo vivo... casi zanahoria! Super artificial.

Buena metáfora esa de los "zorros plateados" Además sugiere que la edad trae cierta dosis de astucia ;-)

Saludos!

Gesmida dijo...

Una vez más coincidimos :o))) ¿Y qué me dices de estos yuppies que se tiñen el pelo de negro, se lo ponen engominao... y luego llevan la barba blanca? Eso sí que da una grima que no se puede aguantar!!

Anónimo dijo...

Uy, esos hasta ahora no llegaron acá! Será para hacer juego con la notebook? Bueno, será cuestión que se lleven las cosas color plata para que usen canas ;-)