Cada tres semanas, mal tiempo. Vamos, que llevo con lo del globo a cuestas desde hace ya dos meses y pico, y que no hay manera.
Yo hablo con la gente de la empresa, me dan fecha, el jueves de esa semana se pone a hacer mal tiempo y se prevé que empeore, vuelvo a hablar con ellos, me cambian el viaje para dos semanas después -que yo espero que transcurran rápido para poder dar el viaje- y cuando llega el momento... otra vez de repite el ciclo. ¿Estaré gafada?
Pues eso, que al final me veo volando en agosto ;o)) Hombre, de lo malo malo me lo tomo con resignación. Cuando hacía remo de banco móvil dependíamos más aún del clima, porque con un poquito de viento ya no se podía navegar, así que unas cuantas veces nos ha tocado volver como fuimos, después de haber madrugado toda la familia y habernos recorrido 75 km de ida... y otro tanto de vuelta. Eso sí que jode. Al menos en este caso, me lo cambian desde la cómoda intimidad de mi hogar ;oPP
Pues nada chicos, a esperar y que nos haga buen tiempo dentro de 15 días ;o)
La vida es maravillosa, pero anda que no está lloviendo ni nada...
21 mayo 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Habrá que tener paciencia! Vamos, que no solamente debe ser por la seguridad y comodidad del vuelo, sino para que se difrute mejor el paisaje.
Saludos!
Eso sí, pero me veo de abuela y con garrota para cuando se pueda... ;o)
Publicar un comentario