24 julio 2007

Quiero montar en globo

No os lo vais a creer. Me ha contado una amiga que uno de su oficina tiene un medio amigo que ha montado una empresa de multiaventura y que está organizando un grupito para montar en globo. Pues yo quiero, la primera voy a ir.

Me he dado yo cuenta de que se me había olvidado con esto de la vida tranquila y familiar la vena de temeraria que tengo yo, y por delante de mis ojos ha aparecido a una velocidad vertiginosa un listado de cosas peligrosas por hacer que me ha dado un poco de impresión, porque se ha despertado la bestia de tirarse por los barrancos y ahora a ver qué hago con ella, y con quién dejo a la niña mientras ;o)

De verdad que yo no tengo etapas por quemar, es un tema que tenemos muy trillado mis íntimos y yo, y todas las cosas que se hacen de joven y que luego te pica el gusanillo si las dejas pendientes yo las hice y de sobra, pero esto con de hacer peligrar la integridad física he sido yo muy conservadora, y claro, ahora viene el tío Paco con las rebajas. Hombre, bien mirado tampoco me voy a poner con 70 años, que los hay y es muy loable, menudo esfuerzo y todo eso, pero lo suyo, de hacerse, es con treinta y no de jubilado... digo yo, ¿no? Pues hale, a despeñarse se ha dicho. Por cierto, os pongo una listilla por si alguien se apunta:

  • Lo del globo
  • Montar en avioneta. Si no fuera tan miope me hacía piloto, fíjate.
  • Tirarme en paracaídas
  • Vuelo sin motor (por lo menos tres variantes)
  • Rafting. Jo, lo que pasa es que te tienen que salir luego hongos hasta detrás de las orejas... Va, lo cambio por mi remo de banco móvil de toda la vida.
  • Barranquismo
  • Escalada

Y lo del puenting no, que no me mola nada ni tengo la miejita de instinto suicida que hace falta ;o) Además, de todos es sabido que la gente con gafas no se tira nunca de un puente, y lo del paracaídas es distinto, digais lo que digais ;oP

Dicho esto, voy a aprovechar el verano para ir tramitando un buen seguro de vida (o dos, no vayamos a joderla), y en septiembre ya os cuento, que empiezo con las actividades de riesgo.

La vida es maravillosa cuando se le pone emoción, jejejeje, sobre todo para los toreros ;oP

No hay comentarios: